logo
Ara Grup © 2016. All Rights Reserved. - Aviso Legal y LOPD
Ara Grup - Ara educació - Ara Dj - Ara Tattoo - Formación en Barcelona y Palma de Mallorca | CONOCE ARA GRUP
468
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-468,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Conoce Ara Grup

Ara Grup nace en Febrero del 2013 con una intención clara, ofrecer formación de calidad. Con el mejor elenco de profesionales posible dentro del ámbito de la formación, tanto a nivel de consultoría, formación bonificada, subvencionada y privada. Nos dedicamos a detectar la necesidad real de nuestros alumnos para asegurarnos de cubrir todas las expectativas posibles dentro de nuestros ámbitos de actuación. En pocas palabras, Ara Grup se dedica a ofrecer lo que nuestros alumnos quieren: cursos profesionales, de calidad, con mucha salida laboral y a un precio justo. Si, parece que sea una utopía pero con nosotros es real. Prueba de ello son nuestros Cursos de Tatuaje, Cursos de Dj y Producción musical.

 

Con tan sólo tres años de vida Ara Grup se ha consolidado en un mercado tan competitivo como el de Catalunya. Se ha expandido a mercados tan exigentes como el de Baleares y seguimos creciendo dentro de la enseñanza privada. En el ámbito de empresas, con una política un tanto extraña, ofrecemos formación acorde a las exigencias de las empresas. Hemos superado un 35% los objetivos anuales con algo tan sencillo y tan simple como es apostar por cada uno de los alumnos del Grupo.

 

Nuestro propósito es guiar en el aprendizaje y apostamos por ofrecer formación en profesiones de futuro, avanzándonos a la contemplación en el marco educativo siempre acorde con el marco de las competencias profesionales tanto a nivel autonómico como estatal.

DESCUBRE LA FORMACIÓN QUE ARA GRUP TE OFRECE

En Ara Places podrás encontrar toda la información acerca de nuestros cursos, el estilo de formación, saber las fechas de los mismos… Todo lo que necesitas para una formación perfecta.